Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un novato termina con el invicto de América como local en el Clausura

Hirving Lozano, de 18 años, anotó luego de cinco minutos en la cancha para llevar a los Tuzos al cuarto lugar de la tabla con el 1-0
sáb 08 febrero 2014 08:57 PM

De la mano de un novato de 18 años, Pachuca venció el sábado por la mínima diferencia y como visitante al América y saltó al cuarto lugar de la clasificación en la sexta jornada del torneo Clausura mexicano.

Con apenas unos minutos jugados en la Copa MX, Hirving Lozano entró en la cancha al minuto 84 y cinco minutos después marcó el tanto con el que el Pachuca salió con los tres puntos del Estadio Azteca.

Lozano controló el balón desde la media cancha y avanzó por la derecha, con la marca de un defensa.  Unos pasos antes del área, recortó hacia adentro y disparó con la pierna izquierda para lograr el gol.

Fue el tercer triunfo de los Tuzos del Pachuca, que registran también un empate y dos derrotas. El resultado significó la segunda derrota para el América en el Clausura.

Con el triunfo, el Pachuca llegó a 10 unidades y es cuarto, mientras que el América se quedó en el segundo lugar con 12 puntos.

Pumas vence 2-1 al campeón León

Publicidad

Con dos goles del argentino Martín Bravo, Pumas demostró que va en ascenso al vencer como visitante 2-1 al actual campeón del futbol mexicano, Esmeraldas de León en su duelo de la fecha seis.

Pumas tuvo llegada a velocidad por los extremos y le causó muchos problemas a la zaga local, que no atinaba a frenarlos, pero poco a poco tapó esas arterias por donde la visita trataba de hacer daño.

La anotación esmeralda cayó luego de una buena triangulación que Luis Montes terminó con certero zurdazo para vencer a Alejandro Palacios y hacer el 1-1, sin dejar que Pumas retomara la iniciativa.

El cuadro universitario desplegó su juego a velocidad por conducto de Bravo, quien por el centro se llevó a sus marcadores y de punterazo venció a William Yarbrough para hacer el 2-1 en el minuto 67.

Rescata Santos empate a un gol

Santos Laguna rescató un empate a un gol en su visita a los Tigres de la UANL y los felinos del norte siguen sin ganar en el Torneo Clausura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Alan Pulido a los 12 minutos, por Tigres, y Andrés Rentería a los 48, por los laguneros. Con este resultado, los de la UANL llegaron a tres puntos y los visitantes a siete.

Luego del empate el técnico de Tigres Ricardo Tuca Ferretti aseguró que el plantel que dirige está apenado y sienten un poco de frustración por el desempeño que han tenido en el presente Torneo Clausura 2014.

Atlas y Morelia empatan 1-1

Atlas no pudo pasar del empate con Monarcas Morelia ni siquiera de local en el estadio Jalisco, lo que de poco les sirve para salir del fondo de la tabla.

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo adelantó al Morelia al minuto tres del primer tiempo, pero Arturo Alfonso González consiguió la igualada al 54 para los rojinegros, con lo que ambos cuadros suman un punto.

De esta manera, el cuadro tapatío, que apenas lleva una victoria en el torneo y lucha por no descender en la primera división, llega a cinco puntos y es 16 general, mientras Morelia consigue su sexto punto de la campaña y ahora está en el 11.

La fecha seis inició con el triunfo de Xolos de Tijuana ante Monterrey 2-1 en el estadio Caliente.

La jornada se completará el domingo a con los choques Puebla-Guadalajara, Toluca-Chiapas, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

El Cruz Azul lidera la clasificación con 13 puntos, seguido por el América con 12 y a continuación se apuntan Toluca, Pachuca y Tijuana con 10.

Con información de EFE y Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad