Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xolos 'muerden' a un Monterrey que no levanta en el Clausura

El equipo fronterizo mantuvo su invicto como local durante el inicio de la fecha seis en el Torneo Clausura 2014
sáb 08 febrero 2014 11:08 AM
Darío Benedetto Tijuana Monterrey
Darío Benedetto Tijuana Monterrey Darío Benedetto Tijuana Monterrey

Con ayuda de su banca, los Xolos de Tijuana lograron este viernes por la noche un triunfo 2-1 sobre Monterrey, con lo que conservaron su invicto como locales, en un partido que arrancó la fecha seis del Torneo Clausura 2014 de la Liga Mx.

El argentino César Delgado adelantó a Rayados al minuto 65, pero sus compatriotas Darío Benedetto, al 75, y Cristian Pellerano, al 86, le dieron la victoria al conjunto de la frontera, que con este resultado llega a 10 unidades, en tanto que los regiomontanos se quedaron con seis.

El cotejo, disputado en el estadio Caliente, mostró a un Monterrey lejos de la opulencia futbolística que tanto presumió hace algunos años. Sus jugadores de ofensiva continúan siendo incapaces de concretar las ocasiones de gol que generan.

El partido fue peleado y en el arranque parecía que se inclinaba para Rayados que en el primer cuarto de hora de juego impusieron condiciones, principalmente por medio del argentino César Delgado. Pese a las llegadas del equipo visitante, ambos escuadras se fueron al medio tiempo sin goles.

En el complemento César Delgado realizó una jugada y batió al portero Cirilo Saucedo para poner el 1-0, al minuto 65.

Los Xolos se fueron al frente y solo 10 minutos después lograron empatar en un tiro de esquina por derecha a primer poste donde Elio Castro prolongó a segundo poste para que el argentino Darío Benedetto, quien tenía algunos minutos en la cancha, llegara a cerrar para el 1-1, al minuto 74.

Publicidad

Con el empate, Tijuana se abalanzó y logró darle la vuelta a cuatro minutos del final en una jugada en la que Darío Benedetto por derecha mandó un centro pasado que Juan Hernández, con apenas algunos instantes en la cancha, recentró para Pellerano, quien de cabeza batió a Orozco para marcar el 2-1 definitivo.

La fecha seis del Clausura 2014 continúa con los encuentros América ante Pachuca, Tigres contra Santos, Pumas visitando al campeón León y Atlas ante Morelia.

El domingo cierra la jornada futbolera con Puebla ante Chivas y Atlante, que pelea por el no descenso, ante el líder general de la competencia, Cruz Azul.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad