Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México ante Estados Unidos: Habrá un nuevo capítulo previo a Brasil 2014

El Tri jugará en abril próximo como parte de su preparación ante el equipo que le favoreció para lograr su pase a Brasil
jue 13 febrero 2014 04:29 PM
méxico
seleccion mexicana alamodome san antonio corea del sur méxico

La singular historia en el futbol entre México y Estados Unidos tendrá un nuevo capítulo este 2 de abril en Phoenix, cuando se enfrenten como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014.

El amistoso con Estados Unidos será para México el tercero de un calendario de siete partidos de preparación antes de viajar al Mundial, en el que forma parte del grupo A con Brasil, Camerún y Croacia,  informó este jueves la Federación Mexicana de Futbol.

El 15 de octubre de 2013, Estados Unidos le devolvió al Tri sus aspiraciones mundialistas cuando este quedó fuera de Brasil 2014 por nueve minutos, al perder contra Costa Rica. El equipo de las barras y las estrellas anotó dos goles de último minuto a Panamá y le dio el pase a México al repechaje.

Los últimos resultados de México ante Estados Unidos no han sido favorables. Dos derrotas y un empate. Una de esas caídas fue en el Hexagonal mundialista y otra fue en el Estadio Azteca, donde ganaron por primera vez en la historia el 16 de agosto de 2012.

México comenzó su preparación el pasado 29 de enero al vencer por 4-0 a Corea del Sur en San Antonio (Texas), y el próximo 5 de marzo se medirá con Nigeria en Atlanta (Georgia).

La selección mexicana jugará el 31 de mayo contra Ecuador en Dallas (Texas) y tiene encuentros programados para el 28 de mayo en la Ciudad de México, el 3 de junio en Chicago (Illinois), el 6 de junio en Boston (Massachusetts), ante rivales que no han sido anunciados de manera oficial.

Publicidad

El amistoso entre México y Estados Unidos tendrá como escenario el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale (Arizona), señaló la Federación.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad