Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Portugal de Cristiano Ronaldo, último rival del Tri previo al Mundial

La Selección Mexicana enfrentará a Bosnia y a los portugueses en sus últimos encuentros, días antes de la inauguración de Brasil 2014
vie 14 febrero 2014 10:43 AM
cristiano ronaldo
cristiano ronaldo cristiano ronaldo

La Selección Mexicana enfrentará a las selecciones mundialistas de Portugal y Bosnia en sus dos últimos partidos de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014, informó este viernes la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El Tri se enfrentará a la selección encabezada por Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro de la FIFA , el 6 de junio en el estadio Gillette de la ciudad de Foxborough, Massachussets a las 20:30 hora local (19:30 tiempo de México).

México y Portugal se han enfrentado en dos ocasiones, con una marca de una victoria y un empate a favor de la escuadra europea. El último de sus encuentros terminó en una derrota 2-1 para México durante la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.

Portugal tiene una sólida alineación que incluye a estrellas como el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el mediocampista de Manchester United, Nani, y el defensa del Real Madrid, Pepe.

Antes, el 3 de junio, México enfrentará a Bosnia-Herzegovina en el estadio Soldier Field de Chicago, a las 21:30 horas local (20:30 tiempo de México), partido que será una revancha al de mayo de 2012 cuando el Tri venció a esa selección 2-1 en ese  mismo estadio.

En su preparación para el evento deportivo del año, la escuadra que dirige Miguel Herrera jugará el próximo 5 de marzo contra Nigeria en el Georgia Dome de Atlanta a las 20:30 horas local (19:30 tiempo de México).

Publicidad

Otros encuentros serán contra Estados Unidos el 2 de abril en Phoenix  y contra Ecuador el 31 de mayo en el estadio AT&T de Arlington, Texas a las 15:00 horas (local), 14:00 horas tiempo de México.

El 28 de mayo la Selección Mexicana se despedirá de su afición en el Estadio Azteca con un encuentro que probablemente sea ante Turquía, aunque los directivos del futbol mexicano han dicho que el rival aún no está asegurado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad