Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Línea defensiva, prioridad en la convocatoria del 'Piojo' ante Nigeria

Nueve defensas, siete de ellos del futbol local, integran la convocatoria de 24 jugadores con los que Miguel Herrera jugará el 5 de marzo
jue 20 febrero 2014 04:34 PM
mexico
rafael márquez miguel herrera selección mexicana mexico

Siete defensas de la Liga MX fueron convocados este jueves por el técnico Miguel Herrera para comenzar la preparación de cara al juego que la Selección Mexicana disputará ante Nigeria el próximo 5 de marzo.

Herrera confió en los hombres que lo han acompañado en los últimos partidos, aunque agregó al defensa del Atlas, Enrique Pérez, a la lista, que completan cinco medios y dos delanteros.

El Piojo mantuvo la confianza en Alan Pulido, José Juan Vázquez e Isaac Brizuela, quienes destacaron en el juego ante Corea del Sur, en el que Pulido metió tres de los cuatro goles .

La convocatoria completa está integrada por:

Porteros: Jesús Corona y Moisés Muñoz.

Defensas: Enrique Pérez (Atlas), Paul Aguilar (América), Juan Carlos Valenzuela (América), Rafael Márquez (León), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Ponce (Toluca) y Miguel Layún (América).

Publicidad

Medios: José Juan Vázquez (León), Juan Carlos Medina (América), Isaac Brizuela (Toluca), Luis Montes (León) y Carlos Peña (León).

Delanteros: Alan Pulido (Tigres) y Oribe Peralta (Santos).

A estos nombres se agregarán los ocho jugadores que militan en el futbol europeo y que fueron dados a conocer este martes.

Con los defensas Diego Reyes (Porto) y Héctor Moreno (Espanyol), Herrera tendrá nueve nombres para formar su muro ante los nigerianos.

Javier Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (Bayer Leverkusen), Javier Aquino (Villarreal), Héctor Herrera (Porto) y Guillermo Ochoa (Ajaccio) completan la lista de 24 jugadores para el duelo que será la única fecha oficial de preparación previa al inicio del Mundial de Brasil 2014.

Los elementos convocados por Herrera se concentrarán este domingo 23 y trabajarán hasta el miércoles 26 de febrero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad