Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlas se mantiene en la lucha por no descender tras vencer 2-3 a Santos

Los rojinegros mantienen cinco puntos de diferencia sobre el Atlante que este viernes derrotó 1-2 al Morelia
sáb 01 marzo 2014 07:22 AM
atlas
atlas vs santos atlas

El Atlas derrotó al Santos Laguna tres goles contra dos, con dos tantos clave del chileno Rodrigo Millar, la segunda victoria del equipo jalisciense en nueve jornadas del torneo Clausura 2014 del futbol mexicano y que lo mantiene en la lucha por no descender.

Los dos goles de Millar más el del brasileño Maikon Leite marcaron una gran remontada del Atlas tras verse abajo en el marcador en el nuevo estadio Corona del Santos, por un gol del colombiano Carlos Darwin Quintero y otro del mexicano Javier Abella para los locales.

Atlas conquistó su segundo triunfo del torneo y con los tres puntos que se llevó de la cancha del Santos se coloca en el decimocuarto de la tabla general, mientras Santos Laguna — líder del grupo 8 de la Copa Libertadores—  se queda en el décimo.

En el segundo partido de la jornada, Atlante derrotó 2-1 al Morelia como visitante, con un gol de último minuto del ecuatoriano Michael Arroyo. El colombiano Aldo Leao Ramírez por el Morelia y Roberto Gutiérrez del Atlante, tenían el partido empatado a un gol por equipo.

En la Liga, el Atlante llegó a doce puntos en nueve partidos y se ha colocado en el séptimo lugar de la clasificación, mientras que el Morelia bajó al decimoquinto tras el triunfo del Atlas.

La jornada nueve del Torneo de Clausura 2014 seguirá este sábado con los partidos entre Veracruz y Tijuana , Cruz Azul y Toluca, Monterrey y América, así como Chiapas y León.

Publicidad

Mientras que el domingo se enfrentarán Puebla y Querétaro, Pumas y Pachuca , así como Guadalajara y Tigres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad