Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xolos vence 2-0 a Chivas y se coloca en la zona de clasificación

El equipo de Guadalajara sufrió ante Tijuana su tercera derrota del torneo y cumplió tres partidos sin anotar goles
sáb 08 marzo 2014 09:18 AM
xolos
xolos vs chivas, décima jornada, clausura xolos

Los Xolos de Tijuana vencieron este viernes a las Chivas de Guadalajara por 2-0 en el estadio Caliente, colocándose en zona de calificación, en la décima jornada del torneo de Clausura del futbol mexicano que continúa este sábado. 

El argentino Dario Benedetto anotó el primero y le sirvió el pase al ecuatoriano Waler Ayoví para el segundo gol de Tijuana, que llegó a cuatro triunfos en la liga y se colocó en el séptimo puesto de la clasificación, con 14 puntos.

Chivas sufrió ante Tijuana su tercera derrota del torneo y cumplió tres partidos sin anotar goles, desde que superó 2-1 al Querétaro en la séptima jornada. Durante la novena jornada empató a cero con Pumas , encuentro donde predominó la falta de jugadas de peligros.

Mientras que Toluca goleó 3-0 al Puebla con tantos del brasileño Wilson Tiago, y los mexicanos Raúl Nava, de penalti, y Carlos Esquivel, para sumar 22 puntos y consolidarse en el segundo lugar de la liga, tres abajo del líder Cruz Azul.

El Veracruz venció 0-1 al León gracias a que su portero Elías Hernández le atajó un penalti al uruguayo Matías Britos y al gol del mexicano Alberto Sánchez en el último minuto de juego.

Morelia derrotó 3-1 a los Pumas UNAM en el partido que abrió la jornada. 

Publicidad

La décima jornada del torneo mexicano continúa este sábado en que se enfrentarán América y Santos; Tigres y Cruz Azul; Pachuca y Monterrey;  León y Veracruz, así como Atlas y Jaguares.

Leer en mediotiempo.com: Xolos mete a Chivas en zona de crisis

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad