Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arly Velásquez termina en el lugar 11 en super G en Sochi 2014

Aunque mejoró su confianza en los Juegos Paralímpicos, el mexicano se quedó al filo de los 10 primeros lugares del super gigante
dom 09 marzo 2014 08:00 AM
velasquez
arly velasquez sochi 2014 velasquez

El esquiador mexicano Arly Velásquez se colocó este domingo en el lugar 11 de la prueba de slalom súper gigante sentado, durante el segundo día de los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014.

En el Centro Alpino Rosa Khutor, el atleta completó su recorrido con un tiempo de 1:30.57, a 11.06 segundos del líder, el japonés Akira Kano, con parciales de 36.18 y 1:08.93 durante su descenso, en una jornada que acumuló 14 esquiadores que sufrieron percances sin completar la competencia, según informó la Conade.

Akira Kano se colgó su segunda medalla de oro al finalizar el descenso con 1:19.51, seguido de su compatriota Taiki Morii, con 1:21.60, mientras que el tercer puesto fue para el canadiense Caleb Brousseau, con 1:22.05. 

Velásquez, el único competidor que representa a México en la ciudad rusa, mejoró su desempeño en la justa deportiva después de que en su presentación no lograra finalizar en el downhill sentado. Su última prueba será este 15 de marzo en el slalom gigante.  

Sochi 2014 son los segundos Juegos Paralímpicos para Arly Velásquez, quien llegó clasificado en el lugar 14 de downhill y en el 21 en el súper gigante a nivel mundial.

Más de 500 deportistas con discapacidad asisten a los Juegos de Sochi, que iniciaron este viernes en medio de una  crisis política que involucra a Rusia y Ucrania.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad