Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puebla le adeuda hasta tres meses de sueldo a sus jugadores

El capitán del equipo dijo que sus malos resultados en el torneo en que solo han ganado dos partidos no tienen que ver con la falta de pagos
mar 11 marzo 2014 06:02 PM
Los jugadores del Puebla, mal y de malas tanto en lo deportivo como en lo económico
Los jugadores del Puebla, mal y de malas tanto en lo deporti Los jugadores del Puebla, mal y de malas tanto en lo deportivo como en lo económico

La directiva del equipo de futbol de Puebla le debe de uno a tres meses de sueldo a sus jugadores, informó este martes Luis Miguel Noriega Orozco, capitán del equipo de la Franja.

Este lunes, el presidente directivo de Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que solamente se le adeudaba una quincena a los jugadores, según expresó Noriega.

“Queremos dejar en claro que a este plantel se le adeuda entre mes y medio y tres meses de sueldo, correspondiente a los meses de noviembre de 2013, enero y febrero, además de premios de la temporada anterior", manifestó el capitán del equipo poblano en un comunicado.

Las estadísticas de la Liga Mx arrojan que tras 10 fechas, Puebla se encuentra en el puesto 15, con 2 juegos ganados, 3 empatados y 4 perdidos, con 10 puntos y un 33.33% de efectividad.

Luis Noriega Orozco dijo que la falta de pagos no tiene nada qué ver con los resultados obtenidos en el terreno de acción, por lo que el equipo tiene aún vigente el compromiso de salir y solventar los encuentros que tienen por delante.

“Siempre estuvimos con la máxima entrega y profesionalismo, a pesar de las dificultades económicas, nuestro compromiso sigue siendo el mismo, es dar lo mejor de cada uno de nosotros para poner a la institución en el lugar que se merece", dijo Orozco.

Publicidad

Por su parte Jesús López Chargoy, presidente del club Puebla, afirmó este martes que está contento por la actitud del técnico argentino Rubén Omar Romano, quien manifestó que se debe tener mano dura con elementos del plantel que no han mostrado compromiso para defender la camiseta.

Tras la reunión que sostuvo con el estratega este lunes, el dirigente del cuadro Camotero reiteró su apoyo hacia la permanencia de Romano en el banquillo.

Luego de la derrota que sufrieron el viernes ante Toluca, en la fecha 10 del Torneo Clausura 2014, un medio impreso afirmó el domingo pasado que Romano ya estaba fuera de la dirección técnica del Puebla, lo cual fue desmentido por el club.

La escuadra poblana recibirá en el estadio Cuauhtémoc, el domingo próximo a Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la undécima jornada del certamen.

Con información de Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad