Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Diablos de Toluca 'queman' 2-0 a los Gallos de Querétaro

Dos remates de cabeza le dieron la victoria a Toluca sobre el Querétaro, que además de problemas en el torneo está implicado en un fraude
vie 14 marzo 2014 10:23 PM
Toluca Archivo
Toluca Archivo Toluca Archivo

Los problemas no terminan para los Gallos de Querétaro, que este viernes perdieron en contra de los Diablos de Toluca con un marcador 0-2 en la jornada 11 del torneo de Clausura 2014 de la Liga Mexicana.

El paraguayo Pablo Velázquez y el mexicano Eddie Brambila marcaron los goles del Toluca con remates de cabeza en los minutos 66 y 70 del partido, jugado en el estadio La Corregidora en Querétaro.

Pero la escuadra queretana nunca bajó los brazos y aún así metió en predicamentos al guardameta del once escarlata Alfredo Talavera, quien estuvo acertado en sus lances, pero fue insuficiente y salió con la derrota.

Con este marcador, Toluca alcanza a Cruz Azul en el liderato de la tabla General con 25 puntos. Este sábado La Máquina se medirá en contra de Tijuana.

El Querétaro, encajó su quinta derrota consecutiva y se quedó estancado en el lugar 16 con 10 puntos y el riesgo de verse superado por el Monterrey y el Veracruz, que tienen nueve unidades.

Los Gallos Blancos no se encuentran en su mejor momento: la semana pasada el club fue intervenido por la Secretaría de Hacienda , ya que su dueño Amado Yañez está siendo investigado por el caso de su empresa Oceanografía, señalada por irregularidades en sus operaciones en contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Publicidad

Este sábado se enfrentan Santos-Pachuca, Veracruz-Atlas, Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-Morelia y Chiapas-América; el domingo cierran Puebla-Tigres, Pumas-Atlante y Guadalajara-León.

(Con información de EFE y Notimex).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad