Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Pumas golean 5-0 al Atlante y son terceros en la tabla

Las anotaciones del cuadro universitario fueron obra de Martín Bravo (en dos ocasiones), Ismael Sosa, Diego Lagos y Darío Verón
dom 16 marzo 2014 03:58 PM
Martín Bravo de los Pumas de la UNAM fue un peligro constante para Atlante
Martín Bravo de los Pumas de la UNAM fue un peligro constant Martín Bravo de los Pumas de la UNAM fue un peligro constante para Atlante

Los Pumas de la UNAM supieron aprovechar los errores del Atlante para vencerlo con goleada de 5-0, en el arranque de la jornada dominical de la fecha 11 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Mx.

En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, los felinos lograron su segundo triunfo como local y alcanzaron el tercer lugar de la tabla general, con 18 puntos.

Las anotaciones del cuadro universitario fueron obra de Martín Bravo, en dos ocasiones, a los minutos 21 y 43; Ismael Sosa, en el 39; Diego Lagos, en el 59; y cerró la cuenta el paraguayo naturalizado mexicano Darío Verón, al 88.

El cuadro de Atlante se quedó en 15 y dejó ir la oportunidad de meter más a Veracruz en problemas de descenso, al quedarse con un cociente de 0.9895, por el 1.0357 de Tiburones rojos.

En lo que parecía un partido complicado para el cuadro universitario, poco a poco lo fue haciendo de su dominio y en parte gracias a la ‘colaboración’ atlantista con sus errores de marcación, que al final del primer tiempo ya los tenía con una losa de 3-0 en contra.

La escuadra visitante salió con mayor empuje para la segunda parte en busca del gol que los metiera en la lucha por el partido, pero fueron incapaces de concretarlas de manera eficiente, además de que impactaron dos balones en los postes.

Publicidad

Pumas tuvo una llegada más en otra falla de marcación de la zaga azulgrana y consiguió el 4-0 por conducto del pampero Diego Lagos, en el minuto 59, para anular las aspiraciones de su oponente.

En la agonía del encuentro el cuadro universitario se dio el lujo de hacer el 5-0 por conducto de Darío Verón, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y en el rebote sacó tiro fuera del área grande y coronar la goleada al cuadro atlantista.

Chivas sorprende 1-0 al campeón

Las Chivas de Guadalajara consiguieron un triunfo por la mínima diferencia de 1-0, sobre un campeón León lleno de suplentes, en partido que cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Giovani Hernández se encargó de terminar con una racha de tres partidos sin gol del Guadalajara, apenas al minuto seis. 

Con el resultado, las Chivas se metieron a zona de clasificación, al escalar al séptimo puesto de la tabla general, con 16 puntos en 11 partidos jugados, resultado de 4 juegos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, según cifras de la Liga Mx.

Mientras que los de casa estaban contentos con la ventaja la capacidad ofensiva que tienen está lejos de ser la óptima para superar a un rival que con todo y sus ausencias, siempre estuvo en la pelea.

Tigres vence 1-0 a Puebla que se hunde en la tabla general 

Con escaso futbol ganaron los Tigres de la UANL 1-0 a Puebla para alargar su racha sin perder, en tanto que La Franja sigue en picada en la tabla del descenso y su entrenador, el argentino Rubén Omar Romano, tambaleante.

El argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez marcó en el minuto 81 la anotación que acabó con el escaso juego desarrollado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Luego de la segunda victoria seguida, Tigres llegó a 14 puntos para involucrarse en la lucha por clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, donde Puebla se quedó con 10 unidades, pero ahora ya es antepenúltimo en la tabla del descenso.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad