Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La F1 honrará a los pasajeros del Vuelo 370 de Malaysia Airlines

Organizadores, pilotos y oficiales recordarán a las víctimas del vuelo extraviado en el Gran Premio de Malasia de este domingo
vie 28 marzo 2014 01:27 PM
cascos malasia automovilismo
cascos malasia automovilismo cascos malasia automovilismo

La Fórmula Uno rendirá homenaje a las 239 personas que desaparecieron a bordo del Vuelo 370 antes del Gran Premio de Malasia de este fin de semana.

El avión desapareció hace casi tres semanas, y hace unos días Malaysia Airlines informó a los parientes de aquellos a bordo que tenía que asumirse “más allá de cualquier duda razonable” que el avión se perdió y no había sobrevivientes.

Antes de la carrera en el Circuito Sepang, los equipos, pilotos y oficiales planean una serie de tributos a los pasajeros. La pista de carreras está junto al principal aeropuerto de Kuala Lumpur donde el avión despegó el 8 de marzo.

Los oficiales de la F1 y los organizadores de la carrera se reunieron este jueves para discutir cómo honrar mejor a aquellos que se cree se perdieron en la tragedia.

Pero el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, ya tuiteó una fotografía de su automóvil con el hashtag “#PrayForMH370” junto con el mensaje: “Todas mis oraciones y simpatía están con los amigos y familiares de los pasajeros del vuelo MH370”.

La carrera de este domingo será la segunda de la temporada 2014, con el compañero de Hamilton, Nico Rosberg, buscando su segunda victoria después de llevarse la bandera a cuadros en el Gran Premio de Australia.

Publicidad

Fue un comienzo decepcionante en el año para el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel, quien fue forzado a retirarse después de tres vueltas en la primera carrera en Melbourne.

Sin embargo, hubo mejores noticias para el alemán este miércoles cuando fue nombrado Laureus Mejor Deportista del Año .

El piloto de Red Bull recibió el premio después de llevarse cuatro títulos de pilotos consecutivos en 2013.

El honor femenil lo recibió la nadadora estadounidense Missy Franklin , quien ganó un récord de seis medallas de oro en el campeonato mundial del año pasado en Barcelona, España.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad