Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Canelo' le da un 'gancho' a Televisa y no dejará que transmitan su pelea

El boxeador mexicano peleará en julio y aunque no tiene plenamente definido al rival, asegura que no se transmitirá por Televisa
mar 08 abril 2014 12:51 PM

El boxeador Saúl Canelo Álvarez anunció que por cuestiones “laborales y personales” ha decidido que su pelea del 12 de julio no sea transmitida por Televisa, la principal televisora del país y la que se ha encargado de transmitir los principales enfrentamientos del púgil.

“Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES... Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí (sic)”, escribió el boxeador en su cuenta de Instagram este martes.

Álvarez peleará el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada y aunque aún no tiene un rival confirmado tiene la mirada puesta en el cubano Erislandy Lara.

Tenemos varias opciones como rival, una de ellas y es la primera y es Lara... Ya se le ofreció y solo falta que acepte”, escribió el mexicano en un mensaje publicado en Instagram este lunes.

CNNMéxico intentó conocer la postura de Televisa, aunque la televisora todavía no ha fijado una respuesta al respecto.

Publicidad

Según un reporte de ESPN , el entrenador del Canelo, José Reynoso, dijo que "nosotros no tenemos contrato con Televisa, nunca lo hemos tenido. Alguna vez nos lo ofrecieron, pero no lo hemos firmado hasta la fecha. Platiqué también con la gente de Golden Boy y me dijeron que no existe el compromiso firmado de que Televisa tenga que transmitir la siguiente pelea".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad