Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres, campeón de la Copa MX: vence 3-0 a Alebrijes de Oaxaca

El cuadro felino logró el campeonato pese a la propuesta ofensiva del cuadro oaxaqueño que trató de meter presión en los primeros minutos
mié 09 abril 2014 11:46 PM
Los Tigres de la UANL se coronaron campeones de la Copa MX este miércoles al vencer 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca
Los Tigres de la UANL se coronaron campeones de la Copa MX e Los Tigres de la UANL se coronaron campeones de la Copa MX este miércoles al vencer 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca

Los Tigres de la UANL se proclamaron campeones de la Copa MX este miércoles, tras aprovechar su condición de local ante Alebrijes de Oaxaca para derrotarlo 3-0 en la final, disputada en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el brasileño Anselmo Junior Vendrechovski Juninho, a los 36 minutos de penal; Alan Pulido, a los 67, y Lucas Lobos, a los 83.

El cuadro oaxaqueño se adueño de las acciones desde los primeros minutos y generó la primera de peligro cuando Fernando Madrigal conectó con la cabeza en el área de los felinos, pero la pelota pasó por un lado de la portería defendida por Sergio Matute García.

Tigres trató de reaccionar, pero poco pudo hacer hacia el frente, mientras Alebrijes siguió en el mismo son, lanzado al ataque en busca de abrir el marcador y hasta los 29 los locales inquietaron al contrincante, con un tiro desde fuera del área de Emanuel Herrera, pero el esférico se fue por un costado.

Los de la UANL no encontraban por donde hacer daño al rival, pero Braulio Godínez cometió falta dentro del área a Juninho y el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó penal, que cobró el mismo brasileño y así llegó el 1-0 a los 36 minutos.

Los pupilos del técnico Ricardo Rayas no perdieron el orden y siguieron en busca de anotar, pero todo quedó en el esfuerzo y se fueron al descanso con la desventaja.

Publicidad

En la parte complementaria, los de casa tuvieron una oportunidad cuando Danilo Verón Danilinho llegó por derecha y desde ahí disparó, pero el portero tuvo una buena intervención.

Tigres poco a poco lució más peligroso que el rival y a los 66 minutos el delantero Alan Pulido puso el 2-0, luego que aprovechó un rechace del portero Arias tras un disparo de Damián Álvarez, para empujar la pelota al fondo de la cabaña del contrincante.

Posterior a ello, el rival lució desangelado, mientras el anfitrión terminó por imponer condiciones y el argentino Lucas Lobos logró el 3-0 a los 83 minutos a través de un tiro libre y así se selló la victoria de los de casa, con lo cual se convirtieron en el nuevo campeón de la Copa MX.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad