Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'expotros' que hubieran ayudado al Atlante a evitar el descenso

El club 'azulgrana' dejó ir a jugadores que ahora brillan en otros equipos y que pudieron haberlos salvado del descenso en la Liga MX
mié 16 abril 2014 12:31 PM
atlante
esteban paredes atlante atlante

En el recuento de los daños por el descenso, el club Atlante dejó ir en los últimos tres años a jugadores que pudieron haberlos ayudado a mantener la categoría y que ahora brillan en otras escuadras como América, Querétaro, Toluca y Cruz Azul.

Moisés Muñoz, Esteban Paredes y Jerónimo Amione son algunos de los expotros que han contribuido a ganar puntos por sus goles y pases en otros equipos.

Uno de los clubes más beneficiados de esta sangre azulgrana fue el América, que tras la llegada de Miguel Herrera al banquillo a finales de 2011 se trajo consigo a Christian Bermúdez, Moisés Muñoz y a Osvaldo Martínez, con quienes se coronó en el Clausura 2013.

El Hobbit Bermúdez le dio al América 12 puntos y 9 a su actual equipo, el Querétaro, mientras que Martínez ha contribuído con 16 puntos para las Águilas.

Cruz Azul acertó en comprarle al Atlante a Jerónimo Amione, quien ha sumado 6 puntos, además de Sergio Nápoles, quien le ha dado a los celestes 4 puntos. 

Esteban Paredes es otro exatlantista que despuntó con el Querétaro. El chileno le dejó a los Gallos blancos 14 puntos antes de regresar al Colo Colo.

Publicidad

Tras perder este domingo ante Santos Laguna, el Atlante se encuentra virtualmente descendido con un cociente de 0.9800 producto de 98 puntos en 100 partidos jugados.

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad