Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Corona podrá jugar contra Toluca en la final de la Concachampions

La Concacaf redujo el castigo para el portero de Cruz Azul, por lo que podrá ser alineado en el partido que da el pase al Mundial de Clubes
mar 22 abril 2014 07:32 AM
Jesús Corona Cruz Azul
Jesús Corona Cruz Azul Jesús Corona Cruz Azul

Jesús Corona podrá jugar la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toluca.

El portero de Cruz Azul recibió una reducción del castigo que tenía tras la expulsión en la semifinal del torneo, por lo que podrá ser alineado por Luis Fernando Tena este miércoles ante los diablos rojos, informó la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

“El Comité de Apelaciones ha reducido la suspensión para el portero de Cruz Azul, Jesús Corona; el jugador es ahora elegible para la final de mañana”, dijo la Concacaf en su cuenta de Twitter.

El guardameta fue expulsado luego de que el árbitro Paul Delgadillo pitó el final de la semifinal, en la Ciudad de México. Corona se enfrascó en una pelea entre los jugadores cementeros y los de los Xolos de Tijuana, que quedaron eliminados tras un 2-0 en el estadio Azul.

La Concacaf había impuesto un castigo de tres partidos para el portero del Cruz Azul, pero el equipo mexicano envió una apelación que fue resuelta a menos de 48 horas que dé inicio la final en el estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca.

El marcador en el primer partido terminó con un empate a cero goles .

Publicidad

Ambos equipos disputan en este partido el boleto que ofrece la Concacaf para jugar el Mundial de Clubes de diciembre próximo, a celebrarse en Marruecos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad