Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con empate, Tecos logra su pase a la final del Ascenso MX ante Necaxa

Los Estudiantes Tecos lograron el boleto a la final gracias a su posición en la tabla, ahora esperan a su rival: Alebrijes o Correcaminos
sáb 26 abril 2014 09:55 PM
nexaca tecos ascenso
nexaca tecos ascenso nexaca tecos ascenso

Estudiantes Tecos es el primer finalista del Ascenso MX, del Torneo de Clausura 2014, tras eliminar a los Rayos de Necaxa.

Aunque no logró anotar este sábado en el estadio Tres de Marzo, ante los hidrorayos, su posición en la tabla le dio el boleto a los de Zapopan.

El encuentro fue dominado en la primera mitad por Necaxa, el equipo más necesitado. Estudiantes, por su parte, parecía conforme y dejando que el tiempo pasara.

El equipo zapopano no tuvo una sola oportunidad clara  en el arco del Necaxa, que por el contrario, se dedicaron a ser erráticos en sus pases. Necaxa generó dos ocasiones claras en la recta final del primer lapso.

Al minuto 30, Sonny Guadarrama recibió una pelota a las afueras del área, mientras los rivales pedían una inexistente posición adelantada; el atacante de los Rayos disparó y la pelota se estrelló en el poste.

Ocho minutos después, Víctor Lojero tuvo un mano a mano con el guardameta de Estudiantes, y aunque tuvo la oportunidad de ponerse al frente, envió la pelota por un costado.

Publicidad

En la parte complementaria, los Estudiantes de Pako Ayestarán no cambiaron la propuesta, y esperaron a que el tiempo corriera, a pesar de que Necaxa presionó ingresando volantes y atacantes en lugar de jugadores en la defensa.

Sin embargo no lograron meter la pelota al arco y convertir el gol que les diera la ilusión.

Necaxa se quedó a la orilla en el año de su 90 aniversario. Dos años después de su descenso.

El otro boleto a la final lo definirán los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que buscarán revertir la desventaja 0-2 que lleva ante Alebrijes de Oaxaca.

Correcaminos, líder general de la fase regular, recibirá a Alebrijes la noche del sábado en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava, informó Notimex.

Los tamaulipecos, comandados por Omar Arellano, necesitan de una victoria 2-0 para llegar a la disputa por el título, mientras que un empate o derrota acabará con sus aspiraciones.

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad