Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana Aída Román gana plata y bronce en mundial de tiro con arco

La arquera obtuvo el segundo lugar en mixto, a lado de Juan René Serrano, y el tercer sitio en individual
dom 27 abril 2014 05:25 PM
Aída Román consiguió dos medallas el domingo en China
Aída Román consiguió dos medallas el domingo en China Aída Román consiguió dos medallas el domingo en China

La subcampeona olímpica Aída Román conquistó dos medallas en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputó en Shanghái, China, este domingo, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La mexicana obtuvo el tercer lugar en la competencia individual y el segundo puesto en equipos mixtos, junto a Juan René Serrano en la modalidad de recurvo.

Aída, originaria del Distrito Federal, se inició en el tiro con arco a los 11 años en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Publicidad

En el duelo por la presea de bronce, Román Arroyo superó 7-1 a la japonesa Ayano Kato para redondear con el podio una actuación que incluyó su marca personal durante la ronda clasificatoria, al sumar 674 unidades, para estrenarse en el medallero de la temporada al aire libre.

Asimismo, la campeona mundial bajo techo 2014, junto a Juan René Serrano, se colgó la plata, luego de perder en la final por el título ante la dupla estadounidense integrada por Mackenzie Brown y Brady Ellison.

El calendario del serial de Copas del Mundo se reanudará del 13 al 18 de mayo, en Medellín, Colombia, donde se llevará a cabo la segunda fecha.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad