Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De último minuto, Pumas rescata un empate en la cancha de Pachuca

El partido de ida terminó 1-1, luego de que el equipo de la UNAM lograra anotar al minuto 93, lo que le da una ligera ventaja en su estadio
jue 01 mayo 2014 10:16 PM
Juego
Pachuca-Pumas Juego

Prácticamente en la última jugada del encuentro, los Pumas consiguieron rescatar un empate a un gol en la cancha del Pachuca y conseguir que el pase a una de las semifinales del torneo mexicano se defina en su estadio. 

La anotación que puso el 1-1 en el marcador se produjo gracias a un tiro fuera del área de parte de Javier Cortés, al minuto 93. 

El club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encontraba en desventaja desde el minuto 71 luego de que Abraham Carreño anotara el 1-0 por el equipo local. 

Los Tuzos de Pachuca pudieron haber tomado la delantera en el juego de ida desde el primer tiempo, sin embargo, el ecuatoriano Enner Valencia falló un penalti a favor del equipo al minuto 37. 

Con el marcador final, los Pumas tienen la ventaja de que el partido de vuelta se realizará en el estadio Olímpico Universitario el próximo domingo al mediodía. 

En los otros encuentros de ida de los cuartos de final, América venció 5-3 a Santos y León y Cruz Azul empataron 1-1.

Publicidad

Tijuana y Toluca empatan a 0

Los Xolos de Tijuana generaron aproximaciones de peligro y no se cansaron de empujar, pero no tuvieron contundencia ante un Toluca que jugó con un estilo pasivo, lejano al que fue sublíder de la campaña regular, y al final empataron 0-0.

En choque de ida que se disputó este jueves por la noche en el estadio caliente de la ciudad de Tijuana, Xoloitzcuintles y Diablos Rojos protagonizaron el único empate sin anotaciones de esta ronda.

Los mexiquenses tendrán ahora la oportunidad de ser anfitriones el domingo próximo, en busca de avanzar a semifinales, aunque si los fronterizos marcan alguna anotación de visita complicarán la existencia a los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo, algo que traería reminiscencias a lo sucedido a los escarlatas en la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Cruz Azul.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad