Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlético de Madrid tropieza, pero Barcelona y Real Madrid empatan

Los Colchoneros se mantienen en la cima de la Liga Española con 88 puntos, por 85 de Barcelona y 83 del Real Madrid, este con un juego menos
dom 04 mayo 2014 04:23 PM
Sergio Ramos celebra uno de los dos goles con los que Real Madrid empató ante Valencia
Sergio Ramos celebra uno de los dos goles con los que Real M Sergio Ramos celebra uno de los dos goles con los que Real Madrid empató ante Valencia

El Atlético de Madrid se mantiene en la cima de la Liga Española con 88 puntos, por 85 de Barcelona y 83 del Real Madrid, que tiene un juego pendiente.

Este domingo, Atlético perdió ante Levante 2-0 en un partido en el que el equipo de Diego Simeone no encontró el camino para superar al conjunto valenciano, que hizo valer su defensiva para quedarse con los tres puntos, en el estadio Ciutat de Valencia.

El 1-0 se produjo al minuto siete luego de que en un tiro de esquina el balón rebotó en Filipe Luis, quien batió a su propio portero.

Un par de balones en profundidad para Diego Costa se truncaron por fuera de juego, mientras que por las bandas el equipo de Diego Simeone no encontraba espacios. Sólo un centro de Alderweireld por la derecha creó problemas a la retaguardia levantinista.

Para el minuto 69, Víctor e Ivanschitz lograron aprovechar un contragolpe que selló Barral para el 2-0.

Finalizado el partido se produjo un enfrentamiento entre Pape Diop y la afición del Atlético de Madrid cerca del tiro de esquina en el que se concentraban los seguidores visitantes.

Publicidad

El cuadro colchonero se medirá ante Málaga en la jornada 37 y en el último partido del torneo enfrentará al Barcelona.

Barcelona empata ante Getafe

Un gol de Angel Lafita en tiempo añadido le dio el empate 2-2 a Getafe ante Barcelona en el Camp Nou el sábado.

Barcelona volvió a ser previsible, con dudas y sin precisión, ese mismo futbol que le dejó sin la Copa del Rey y de la Liga de Campeones.

En una acción por la derecha de Alves, el brasileño aprovechó que Alexis dejó libre la parte central del área para la entrada de Messi. El argentino, en el minuto 23, situó el balón en la escuadra derecha de la meta de los madrileños para el 1-0.

Lafita empató al minuto 37, luego de que la defensa de Barcelona permitiera el control del balón en el área chica y el portero Pinto no pudiera contener el remate que terminó en las redes.

Una jugada de Cesc Fábregas permitió un remate de Pedro, el rechace lo capturó Alexis para marcar el 2-1 al minuto 67.

Pero en los 10 minutos finales, el Barça sufrió. El Getafe logró el empate por medio de Gavilán, quien centró desde la derecha y Lafita remató a gol, un tanto que aleja al Barça del líder y le da aire a su equipo en la lucha por eludir el descenso.

Barcelona se medirá ante el Elche en la jornada 37.

Real Madrid rescata el empate ante Valencia 2-2

El Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse más al Atlético de Madrid en la cima del futbol español y empató 2-2 ante Valencia este domingo en el Santiago Bernabéu.

Con el resultado, el cuadro merengue está a cinco puntos del líder de la Liga, el Atlético; el miércoles se medirá ante Valladolid en juego pendiente.

El jugador Mathieu adelantó al cuadro valenciano al minuto 43; Sergio Ramos aprovechó un centro de Cristiano Ronaldo al 59; Valencia se fue nuevamente al frente con gol de Parejo al 64 y un buen remate técnico de Ronaldo al 92 selló el empate.

Real Madrid se enfrentará al Celta y al Espanyol en la penúltima y última jornada del futbol español.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad