Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pachuca se lleva una ventaja de 2-0 sobre Santos en la ida de semifinales

El cuadro tuzo volvió a mostrar contundencia en el área rival y aprovechó los errores defensivos de Guerreros
mié 07 mayo 2014 10:40 PM
Diego de Buen celebra el primer gol de Pachuca en la ida de semifinales de la Liga Mx
Diego de Buen celebra el primer gol de Pachuca en la ida de Diego de Buen celebra el primer gol de Pachuca en la ida de semifinales de la Liga Mx

Los Tuzos de Pachuca tomaron este miércoles una ventaja de 2-0 sobre Santos Laguna en la ida de las semifinales de la Liga Mx.

En el partido disputado en el estadio Hidalgo, los goles del encuentro fueron obra de Diego de Buen, al minuto 43, y de Hugo Rodríguez, al 63.

El encuentro estuvo marcado por las constantes llegadas de los Tuzos en el marco de Oswaldo Sánchez.

Por Santos, Oribe Peralta tuvo una oportunidad de abrir el marcador durante el primer tiempo tras un remate de cabeza que pegó en el poste de la portería que defendió Oscar el Conejo Pérez.

El primer gol del encuentro se registró tras un tiro libre que cobró Diego de Buen; la defensa le desvió el balón a Sánchez que se estiró pero no pudo evitar que el esférico entrara en las redes.

Las fallas defensivas de Santos se exhibieron en el segundo gol: un tiro de esquina cobrado por Pachuca se volvió peligroso cuando la defensa santista no pudo despejar el balón y tras una serie de rebotes, Hugo Rodríguez empujó la pelota a la red.

Publicidad

Este jueves, el campeón del futbol mexicano León recibe a los Diablos Rojos del Toluca en la otra semifinal del futbol mexicano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad