Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Portería, delantera y 'europeos', las dudas en lista final del 'Piojo'

Seleccionar a los tres porteros, a los atacantes y si lleva a los ocho jugadores que militan en Europa, son las dudas del técnico del Tri
mié 07 mayo 2014 11:54 AM
miguel herrera mundial
miguel herrera mundial miguel herrera mundial

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, anunciará su lista final para la Copa del Mundo este viernes, pero aún tiene dudas en los nombres, principalmente en los jugadores que militan en el futbol europeo.

Los jugadores foráneos Andrés Guardado, Diego Reyes, Héctor Herrera y Héctor Moreno parecen tener un lugar seguro en Brasil 2014, según un reporte de Mediotiempo.com publicado este miércoles.

El sitio deportivo, citando fuentes de la Selección Nacional, señala que el portero Jesús Corona está firme en la lista, no así los nombres de Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Moisés Muñoz, que aún disputan dos lugares.

Javier Aquino, jugador del Villarreal, también ve en riesgo su asistencia al Mundial, pues compite con Carlos Peña, Luis Montes, Marco Fabián e Isaac Brizuela, que han sido vistos con buenos ojos por Miguel Herrera.

En la delantera, Giovani dos Santos también encuentra fuerte competencia, según Mediotiempo.com. El delantero del Villarreal se enfrenta a Oribe Peralta, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Alan Pulido. En este caso, Chicharito también estaría en duda, sin embargo, el Piojo ha mostrado simpatía por el delantero del Manchester United para sus planes en el Mundial.

Herrera ha señalado en varias ocasiones que su lista final la integrarían cuatro atacantes. 

Publicidad

México se despedirá de su afición en el Estadio Azteca este 28 de mayo ante Israel y después disputará juegos de preparación contra Ecuador, Bosnia y Portugal.

El Tri iniciará participación en el Mundial el 13 de junio ante Camerún.

Lee la nota completa en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad