Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México tendrá otro juego de temporada regular de la NBA

La Liga estadounidense dará más adelante los detalles sobre los equipos y la fecha en que será el partido
jue 08 mayo 2014 12:39 PM
Cuartoscuro
Triquis-Spurs-4-Cuartoscuro

Las visitas de la NBA a las duelas mexicanas serán más constantes, incluso con un partido de la temporada regular, tras la expansión de un convenio con la Liga estadounidense.

Los detalles acerca del juego de temporada, incluyendo participación, equipos y fecha serán anunciados próximamente, indicó un comunicado de la NBA.

En 2013 el duelo de temporada regular entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, que ocurriría en la Arena Ciudad de México,  se canceló por un problema con la luz unas horas antes del encuentro.

El equipo texano aprovechó su estancia en la capital mexicana para entrenar junto a los niños triquis, que ese mismo año se coronaron campeones mundiales infantiles de basquetbol en Argentina.

El vicepresidente y director general de la NBA en México, Raúl Zárraga, dijo que una asociación de la NBA con la empresa de entretenimiento Zignia Live permitirá "fortalecer el compromiso de la liga de brindarles a nuestros aficionados mexicanos la oportunidad de vivir la experiencia de un juego en vivo de NBA, conforme el juego continúa creciendo en todo el país".

El próximo partido de NBA que se llevará a cabo en el Distrito Federal marcará el segundo juego de temporada regular en la capital, después del juego entre Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en 1997.

Publicidad

Será el juego número 21 de la NBA que se dispute en México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad