Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Luis Rivera gana medalla de plata en la Liga Diamante

Rivera logró su mejor marca del año durante la competencia en Doha, que marcó el inicio de temporada en la liga de atletas de élite
vie 09 mayo 2014 12:50 PM
rivera_salto
rivera_salto rivera_salto

El atleta mexicano Luis Rivera inició con el pie derecho la nueva edición de la Liga Diamante, al ganar medalla de plata en la primera fecha en Doha, Qatar.

Rivera logró este viernes su mejor marca del año en la prueba de salto de longitud, con 8.04 metros, según un reporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). 

En agosto de 2013 Rivera  hizo historia para México al ganar medalla de bronce en el Mundial de Atletismo al aire libre en Moscú, Rusia. En la edición del Mundial de Atletismo Bajo Techo en Polonia, en marzo pasado, se ubicó en el séptimo sitio. 

La Liga Diamante, donde compiten los mejores atletas del mundo, ofrece ocho millones de dólares en premios a lo largo de sus 14 etapas en Asia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos, de acuerdo con la agencia española EFE.

Shangai, China, recibirá la próxima fecha de la liga el próximo 18 de mayo. 

El presidente de Federación Internacional de Atletismo, el senegalés Lamine Diack, dijo que la Liga Diamante ha garantizado su continuidad hasta 2019, después de surgir como "un producto nuevo y emocionante para el atletismo de primer nivel".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad