Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brasil reducirá las jornadas laborales los días que juegue su selección

La presidenta Rousseff firmó un decreto para que los burócratas salgan de trabajar a las 12:30 los días que juegue el equipo brasileño
lun 12 mayo 2014 07:08 PM
Brasil-estadio
Brasil-estadio Brasil-estadio

Los días que juegue su selección en el Mundial de Futbol, los brasileños que trabajan en el sector público tendrán jornadas laborales más cortas que les permitan ver los partidos, según un decreto que firmó la presidenta Dilma Rousseff. 

"La presidenta ha firmado un decreto por el cual la jornada en los organismos públicos, los días que juegue Brasil, terminará a las 12:30 (horas)", dijo este lunes el embajador brasileño en España, Paulo César de Oliveira Campos, de acuerdo con un reporte de la agencia EFE. 

"En Brasil, el futbol es motivo de orgullo nacional y sólo existe un verdadero rey del futbol, que es Pelé. El mundo nos ve como el país del futbol y por algo será", agregó el diplomático en un encuentro con medios. 

El anuncio se produce justo a un mes de que arranque el Mundial de Brasil 2014 el próximo 12 de junio. 

La selección anfitriona se perfila como una de las favoritas a ganar el torneo, que iniciará en el grupo A. En ese sector, Brasil se enfrentará con Croacia, Camerún y México.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad