Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Maza' Rodríguez, un mundialista fuera del América

El cuadro azulcrema presentó su lista de transferibles para el Apertura 2014 en el que destaca el veterano defensa
jue 15 mayo 2014 04:26 PM
rodriguez
maza rodriguez rodriguez

Javier El Maza Rodríguez encabeza la lista de jugadores transferibles que el Club América presentó este jueves de cara al torneo Apertura 2014.

El futbolista de 32 años buscará nuevo equipo en el próximo draft de la Liga MX al quedar libre del nido azulcrema al que llegó a principios de 2013 como refuerzo, proveniente del Stuttgart de Alemania.

En su primera temporada con el América, contribuyó en la consecución del título número 11 de las Águilas en la dramática final ante Cruz Azul. El cuadro capitalino no se coronaba desde el 2005.

Otras figuras que quedaron fuera del proyecto del argentino Antonio Mohamed para la próxima temporada es Juan Carlos Medina, quien llevaba con el equipo azulcrema siete torneos, al igual que Carlos López.

Tanto el Maza como el Negro Medina fueron convocados por el extécnico del América, Miguel Herrera , para integrar la Selección Mexicana que jugará en el Mundial de Brasil 2014. Para Rodríguez será la tercera justa en la que participará en la defensa tricolor.

El América, junto con el León, serán la base de este combinado nacional al aportar cinco jugadores.

Publicidad

El colombiano Andrés Andrade tampoco continuará con el América a un año con club capitalino. Gil Cordero y el argentino Andrés Ríos complementan la lista de transferibles de las Águilas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad