Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una avalancha tras el gol de Osasuna provoca heridos durante el partido

Varios aficionados del Osasuna se precipitaron a la cancha tras la caída de una valla en el estadio El Sadar
dom 18 mayo 2014 11:28 AM
Osasuna jugadores personal valla
EFE-Osasuna-valla-festejo-accidente Osasuna jugadores personal valla

La caída de una valla en el estadio de El Sadar en Pamplona causó caos después de que aficionados del Osasuna terminaran por precipitarse a la cancha. 

El evento se sucitó al minuto 12 del encuentro tras el festejo del gol de Oriol Riera del equipo local sobre el Betis, reportó EFE.

La presión de los aficionados sobre las primeras filas provocó que cediera la valla y varios seguidores cayeran al césped en la zona sur del estadio.

Un total de 10 personas fueron trasladadas por la Cruz Roja al Complejo Hospitalario de Navarra, algunas de ellas con fracturas de extremidades inferiores, informó la institución médica en Twitter.

Entre los trasladados se encuentran varios menores de edad, indicó la Cruz Roja de Navarra y añadió que un total de 39 personas fueron atendidas en el lugar del accidente.

Publicidad

Jugadores del Betis y del Osasuna apoyaron a evacuar los lesionados en la cancha.

Algunos seguidores fueron retirados en camilla, mientras el encuentro quedó suspendido durante más de 30 minutos. Casi acto seguido, Osasuna marcó el segundo gol, en el minuto 22 de juego.

Cae la valla… y el equipo también

En la última jornada de la Liga española el cuadro navarro se jugó su lugar en el máximo circuito, que al final no pudo mantener pese a ganar 2-1 al Betis.

El Osasuna terminó entre los últimos tres de la tabla general solo por encima del Valladolid y del Betis con los que descendió este domingo. El empate a cero del Almería con Athletic, y el Sevilla con el Elche, no le dejó oportunidad a los de Pamplona de seguir en la Liga.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad