Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Piojo' prohíbe relaciones sexuales a los jugadores del Tri en Brasil

El técnico aseguró que el equipo va enfocado al Mundial y no a otras cosas, por lo que no permitirá relaciones sexuales a los futbolistas
mar 20 mayo 2014 11:25 AM
mundial
miguel herrera mundial mundial

Los jugadores de la Selección Mexicana sí tendrán un límite de actividad sexual durante el Mundial: deberán abstenerse completamente de tener relaciones el mes que dura el torneo, dijo el técnico del Tri, Miguel Herrera, en una entrevista con el diario Reforma.

Herrera señaló que quien no pueda aguantarse un mes sin sexo "no está preparado para ser un profesional". En la prohibición, el entrenador incluyó a los casados.

Estas nuevas declaraciones de El Piojo contrastan con las que hizo en abril pasado, cuando aseguró que la actividad sexual para los seleccionados no tendría límite mientras no ocurrieran en las horas previas a un partido y no se desgastaran con un "maratón sexual".

El estratega tricolor dijo que se enfocarán exclusivamente en el Mundial y que los futbolistas no deben ocupar su cabeza en otra cosa, porque en Brasil "pierdes un partido y te vas del Mundial".

El director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Ricardo Peláez, dijo el mes pasado que el sexo no era un tema "tabú" entre ellos, ya que incluso habrá tiempo libre en el que algunos jugadores estarán con sus esposas o novias que los acompañen en el viaje. 

Otro estratega mundialista que se ha pronunciado sobre las relaciones sexuales durante el torneo es el timonel de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien vio con normalidad esta actividad entre sus jugadores mientras se haga de manera "equilibrada".

Publicidad

"Tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa", dijo en abril pasado el director técnico de la verdeamarela.

Especialistas en el deporte y sexualidad aseguran que si hay de 10 a 13 horas de diferencia entre la relación sexual y la competencia no hay una alteración en el rendimiento del atleta, aunque hay clubes que prefieren mantener lejos el sexo de una concentración.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad