Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vela es elegido el mejor jugador del año de la Real Sociedad

El delantero mexicano tuvo el mayor número de votos en Twitter, por encima del francés Antoine Griezmann
lun 26 mayo 2014 01:00 PM

El delantero mexicano Carlos Vela fue elegido por los aficionados de la Real Sociedad como el jugador más valioso de la temporada, superando por poco en la votación al francés Antoine Griezmann.

El jugador de 25 años obtuvo 86 votos en una elección realizada por la Real a través de Twitter, mientras que Griezmann se quedó con 84, y lejos de sus compañeros Markel Bergara (51), Claudio Bravo (40) y Rubén Pardo (34).

“Estoy contento de poder ser el primero. Creo que fue un buen año para el equipo, donde todos somos importantes. Y que se me reconozca el trabajo que hice durante el año es un orgullo y un premio que viene bien recibir”, dijo Vela al club en una entrevista.

Vela, quien en 2005 fue campeón del mundo Sub-17 y como profesional siempre ha jugado en el futbol europeo, ha jugado 126 partidos con la Real Sociedad y hasta ahora contabiliza 47 anotaciones.

Pese a sus buenos números, desde 2011 ha rechazado las convocatorias a la Selección Mexicana, por lo que no fue considerado para jugar con México en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En la temporada que acaba de finalizar, la Real Sociedad participó en la Liga de Campeones, en la que el club fue eliminado en la fase de grupos, y en la Liga terminó en séptimo lugar, fuera de la clasificación a la Liga de Europa por diferencia de goles con el Villarreal.

Publicidad

El jugador dijo que le es muy difícil elegir un partido como el más memorable de la campaña que finalizó, pero destacó el partido contra el Lyon en el que la Real ganó su pase a la Champions.

“Creo que fue un día importante para el club, para la afición, para los jugadores. Y creo que fue un partido muy lindo para todos”, dijo. En el partido, anotó dos goles para la victoria de la Real .

Sobre su gol favorito, dijo que fueron “todos”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad