Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fan número uno de 'El Piojo' le pide "enloquecer" en cada juego

Mishelle Herrera escribirá un blog sobre sus vivencias mundialistas y en el primer post le pide a su padre regresar como campeón del mundo
mié 28 mayo 2014 11:59 AM
pioja miguel herrera mishelle
pioja miguel herrera mishelle pioja miguel herrera mishelle

Nota del editor: Desde este 28 de mayo y hasta que concluya el Mundial, Mishelle Herrera, hija del entrenador de la Selección Mexicana, escribirá un blog para el sitio Mediotiempo.com  con el pseudónimo de La Pioja, en referencia al apodo de su padre.

(CNNMéxico) — "¡Rómpela Piojo!", es la primera porra que Mishelle Herrera le da a su padre, el entrenador de la Selección Mexicana, en su blog que debuta este miércoles en el sitio Mediotiempo.com.

"Regresa con los 23 jugadores y todo tu cuerpo técnico como héroes. Porque más de 42 millones de almas van a estar apoyándolos. Haznos soñar, vibrar y enloquecer en cada partido, porque solo tú sabes cómo hacerlo", escribió la joven de 18 años en su segunda publicación en La Pioja en Brasil 2014.

Mishelle le pidió a Miguel Herrera no regresar sino "hasta el 13 de julio como campeón".

Antes de escribir el post dedicado a su padre, la Pioja se presentó en otro texto como una "fiel aficionada de la Selección Nacional y fan número 1 de Miguel Herrera" e indicó que escribiría sobre sus vivencias en el Mundial de Brasil que inicia el 12 de junio.

"Aquí podrán ver fotografías, videos, comentarios y mucho contenido de color", escribió Mishelle, quien próximamente estudiará la licenciatura en Comunicación.

Publicidad

Este miércoles, el Tri jugará un partido amistoso contra Israel en el estadio Azteca, antes de los duelos de preparación con Ecuador, Bosnia y Portugal.

Para el juego de este miércoles, el equipo contará con la participación de uno de los ídolos del futbol nacional, Cuauhtémoc Blanco , de 41 años.

La participación de la Selección en el Mundial inicia el 13 de junio contra Camerún .

Recomendamos: 'Pique', la 'mascota' que alegra al Tri desde 1986

CNNMéxico y Mediotiempo.com pertenecen a Grupo Expansión, una empresa de Time Inc.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad