Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Pachuca 'jugará' en televisión restringida para el Apertura 2014

El subcampeón del futbol mexicano terminó un contrato de transmisión televisiva con Tv Azteca, iniciado en mayo de 1998
El cuadro hidalguense cambiará de transmisión para el Torneo de Apertura 2014
El cuadro hidalguense cambiará de transmisión para el Torneo El cuadro hidalguense cambiará de transmisión para el Torneo de Apertura 2014

Pachuca, subcampeón del futbol mexicano, cambiará de televisora para el Torneo de Apertura 2014, luego de que este miércoles acordó transmitir sus partidos con la cadena Fox Sports.

Los Tuzos presentaron este jueves su nueva "multiplataforma de comunicación" para la transmisión de sus juegos, en la que además de estar en televisión privada, también se podrán disfrutar en internet a través del portal de UnoTV.

León, bicampeón del futbol mexicano, también optó por este tipo de movimiento hace hace dos años.

Publicidad

El club hidalguense terminó una relación con Tv Azteca, que había transmitido sus partidos desde que logró el ascenso a la Primera División en mayo de 1998, reportó el sitio mediotiempo.com.

Tanto Pachuca como León pertenecen al Grupo Pachuca , del cual Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, es socio.

Al igual que el actual campeón del balompié nacional, Pachuca contará con una multiplataforma para que los aficionados puedan ver los partidos a través de internet.

Una fuente cercana a Pachuca dio a conocer que las negociaciones se alargaron debido a que ESPN, cadena que se encargará de emitir los duelos de los Mineros de Zacatecas en la Liga de Ascenso, también entró a la pugna por hacerse de los derechos de transmisión del Pachuca, sin embargo, al final los Tuzos se inclinaron por la empresa que ha venido trabajando con el cuadro Esmeralda desde el 2012.

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad