Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas envía a León al delantero Martín Bravo a cambio de otro futbolista

Martín Bravo fue el segundo mejor goleador del torneo Clausura 2014, con 9 tantos, y recibe en su lugar al uruguayo Matías Britos
mar 03 junio 2014 05:16 PM
Martín Bravo tuvo uno de sus mejores años como delantero en Pumas pero fue transferido al bicampeón León
Martín Bravo tuvo uno de sus mejores años como delantero en Martín Bravo tuvo uno de sus mejores años como delantero en Pumas pero fue transferido al bicampeón León

El delantero argentino Martín Bravo dejó a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para llegar al bicampeón León, confirmó este martes el vicepresidente del club de futbol, Mario Trejo.

El directivo mencionó que de cara al Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx, que inicia el 18 de julio, el cuadro universitario contará con los servicios del delantero uruguayo Matías Britos, procedente de la Fiera.

“El club León ya tuvo un acercamiento con el representante de Martín y con Edgardo Bravo, su padre. Ellos ya acordaron también, entonces con base a eso ya habíamos tomado un previo acuerdo con León para el intercambio”, explicó.

Agregó que “viene (Matías) Britos —delantero uruguayo procedente del León— con nosotros y Bravo va con ellos. Sí, es una cesión de derechos de ambos jugadores, no hay dinero de por medio, obviamente se tiene que establecer un costo para la cuestión fiscal, pero está hecha la operación”.

De acuerdo con las estadísticas de la Liga Mx, Martín Bravo fue el segundo mejor goleador del torneo Clausura 2014, con 9 tantos; el argentino anotaba  cada 106 minutos y tuvo una efectividad del 56% en remates a portería.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero agradeció la estancia en los Pumas.

Publicidad

Pumas quedó eliminado en los cuartos de final del Clausura 2014 ante Pachuca, que fue derrotado por León en la final.

Detalló que a Britos, la directiva de Pumas ya lo había visto antes que viniera al futbol mexicano “porque creemos que tiene las características para nuestra institución; creo que ambos equipos salimos ganando”.

Mario Trejo detalló que con motivo del Régimen de Transferencias del Jugador, algunos clubes se han acercado a la directiva de Pumas para preguntar por la situación de algunos futbolistas, como el defensa mexicano Efraín Chispa Velarde, “quien estaría en posibilidades de salir, nosotros nos queremos quedar con él, pero tampoco le vamos a cerrar la puerta”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad