Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Spurs vencen 110-95 a Miami en el primer juego de la final de la NBA

Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginobilli comandaron a San Antonio, quien busca la revancha luego de perder la final en 2013
jue 05 junio 2014 11:37 PM
NBA Heat Miami, Spurs, San Antonio 1er juego
NBA Heat Miami, Spurs, San Antonio 1er juego NBA Heat Miami, Spurs, San Antonio 1er juego

Los Spurs de San Antonio se llevaron el primer juego de la serie por el campeonato de la NBA al vencer 110-95 al actual campeón Miami Heat.

El equipo ganador contó con la gran actuación de sus veteranos Tim Duncan, Tony Parker y del argentino Emanuel Ginobilli, quienes comandaron al equipo a su primera victoria, en una serie a ganar cuatro partidos de siete.

El Heat de Miami, que se mantuvo con ventaja durante gran parte del juego, terminó por caer luego de que una lesión sacará de la duela a su estrella LeBron James en el último cuarto.

Leer: Los niños triquis y los Spurs 'amigos' en la NBA

Tras la lesión de James, líder del equipo al registrar 25 unidades durante el duelo, el Heat tan sólo pudo anotar 17 puntos en el último cuarto en contra de los 36 del equipo local.

San Antonio buscará aumentar su ventaja cuando disputen el segundo partido de las finales en su casa el próximo domingo, en la búsqueda del título que perdió la temporada pasada ante el mismo Heat.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad