Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Corona y la dupla Oribe-Gio, en el once del 'Piojo' ante Portugal

Corona en la portería, 'Maza' y Rafa en la defensa, Herrera, Guardado, Oribe y Giovani, son parte de los elegidos de Miguel Herrera
jue 05 junio 2014 01:35 PM

Bajo la lluvia y con bajas temperaturas, la Selección Mexicana entrenó este jueves en la cancha del estadio Guillette de Boston donde se enfrentará a Portugal en su último duelo de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico tricolor, Miguel Herrera dio a conocer el cuadro con el que iniciará este viernes ante los lusitanos en el encuentro programado para las 19:30 (hora de México).

Los elegidos son José de Jesús Corona en la portería; Rafael Márquez, Héctor Moreno, Javier Rodríguez y Miguel Layún en la defensa; José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado en la media cancha; Oribe Peralta y Giovani dos Santos en la delantera. 

El Piojo había asegurado que la alineación que utilizaría ante Portugal en teoría será la misma que debutará el 13 de junio en la ciudad de Natal ante Camerún.

Sobre la interrogante que gira en torno al portero titular para Brasil 2014, Herrera señaló que "los tres porteros me han dado buena imagen, me tienen rompiendo la cabeza".

El exarquero de la Selección Mexicana, Antonio Carbajal, aseguró que Jesús Corona debe ser la opción al encontrarse "en su mejor momento".

Publicidad

El Piojo, quien tomó las riendas del Tri en octubre pasado para rescatar el pase mundialista en el repechaje con Nueva Zelandia, no ha definido hasta ahora el once por el que apostará en Brasil.

El martes, Herrera sufrió su primer revés frente a Bosnia Herzegovina al caer 1-0.

La parte más fuerte de la práctica se llevó a cabo en una cancha alterna, a unos metros de los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra que realizaban ejercicios físicos. Incluso Herrera aprovechó para tomarse una fotografía con el mariscal de campo Tom Brady.  

"Si hasta me pidió una foto Tom Brady, no sé quién ese güey pero me la pidió", expresó entre risas, según informó Mediotiempo.com .

En esta ocasión, El Piojo Herrera fue el único que habló en conferencia de prensa.

Tras este juego ante los portugueses, el Tri viajará a Nueva York de donde tomarán un vuelo a Sao Paulo, para trasladarse a la localidad de Santos, sitio en el que se estarán instalando el sábado por la noche.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad