Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Herrera tiene dudas sobre el portero para el juego contra Camerún

El director de la selección dijo que elegir entre Corona, Ochoa o Talavera "es un dolor de cabeza" porque los tres han tenido buen desempeño
vie 06 junio 2014 12:30 PM
porteros seleccion Corona Ochoa Talavera
porteros seleccion Corona Ochoa Talavera porteros seleccion Corona Ochoa Talavera

El técnico de la selección mexicana, Miguel el Piojo Herrera, ya tiene su 11 ideal para enfrentarse a Camerún… excepto por el portero.

Herrera dijo que la alineación que usará en el partido amistoso de este viernes en contra de Portugal será la misma que usará en el partido contra Camerún, el primer rival de México en el Mundial, pero que aún no tiene definido al portero

 “La portería es un dolor de cabeza bastante bueno porque los tres (Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera) han hecho las cosas bien, trabajan bastante bien y seguiremos observando y en estos días definiremos quién será el portero”, dijo Herrera en entrevista con Grupo Fórmula.

Este jueves Miguel Herrera anunció que José de Jesús Corona jugaría contra Portugal. “Volvemos a iniciar con Chuy porque no pudo terminar el partido que tenía para jugar”, dijo el técnico en referencia a la lesión que sufrió el arquero mexicano en el partido contra Israel la semana pasada .

El resto de la alineación lo integra: Rafael Márquez, Héctor Moreno, Javier Rodríguez en la defensa; Miguel Layún y Paul Aguilar como laterales; José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado en la media cancha; Oribe Peralta y Giovani dos Santos en la delantera. 

El partido de este viernes es el último amistoso del Tri previo al Mundial. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad