Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tú elegirás el hombre del juego en cada partido de Brasil 2014

A partir del segundo tiempo de cada partido del Mundial podrás participar en redes sociales para designar quién fue el mejor jugador
lun 09 junio 2014 01:49 PM
hombre del juego
hombre del juego hombre del juego

La Federación Internacional de Futbol (FIFA) presentó este lunes en Rio de Janeiro el trofeo que recompensará al "hombre del partido" al final de cada choque del Mundial-2014 e instó a los aficionados de todo el mundo a participar a través de internet o de sus teléfonos móviles.

"A través de la red social Twitter, cada aficionado o espectador podrá votar por el jugador que haya dejado su huella en el partido", declaró Jean-François Pathy, responsable de las asociaciones comerciales de la FIFA, en una rueda de prensa en un hotel en Copacabana.

Concretamente, desde el principio de cada segunda parte y hasta el final del partido, los aficionados podrán elegir al hombre del partido utilizando el hashtag #ManoftheMatch y la mención @FIFAcom para validar la votación. 

El trofeo, que lleva el nombre una cervecera (Budweiser) patrocinadora del Mundial, fue presentado por los exinternacionales croata Davor Suker, holandés Pierre van Hooijdonk y brasileño Juliano Belletti.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad