Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Piojo' va sin cambios ante Brasil: "Seremos un rival muy digno", dice

Miguel Herrera anunció que el Tri será "un rival muy digno" y no habrá cambios en su estrategia para enfrentar a la 'verdeamarela'
lun 16 junio 2014 05:23 PM

Sin cambios, Miguel Herrera apostará por la alineación que presentó la semana pasada ante Camerún para buscar una nueva victoria en el Mundial de Brasil ante los anfitriones.

"Seremos un rival muy digno que tratará de llevarse los tres puntos. Sabemos que son un equipo sólido", dijo el Piojo en conferencia de prensa este lunes.

Previo al juego, la tortuga Cabecao, predijo este lunes que México ganará a Brasil al elegir primero comerse el pez que se encontraba bajo la bandera mexicana y luego continuar con la brasileña, de acuerdo con videos del momento publicados en Youtube por medios locales.

El animal, que en este Mundial ocupa el lugar del pulpo Paul, vive en un refugio de tortugas en Praia Do Forte, al noreste de Brasil. Cabezón predijo correctamente que Brasil ganaría a Croacia en el partido inaugural del Mundial y la victoria de Alemania ante Portugal.

El once con el que Herrera inició ante Camerún le resultó efectivo al técnico mexicano.

Publicidad

Un control del balón en más de un 50% y con más pases completados que los africanos con 484 en total, y un ataque peligroso, fue lo que mostró el tricolor ante los africanos.

Giovani dos Santos fue el hombre del encuentro, acompañando en la delantera a Oribe Peralta, autor de la anotación solitaria, por lo que no era de dudar que repitiera a esta dupla en la ofensiva.

En el arco, Herrera señaló que el que seleccionara para el duelo con Camerún sería el que estaría el resto del torneo, a menos que hubiera un accidente. Guillermo Ochoa seguirá resguardando el marco tricolor.

El Piojo destacó el trabajo con la defensa para evitar los mano a mano y el desgaste físico para no sólo atacar sino para buscar defenderse siempre en dos contra uno.
 
"Vamos a ofender, en la cancha a los rivales vamos a tratar de atacarlos, no sólo que nosotros seamos los que nos defendamos, los que suframos", agregó el estratega.

El Tri llegó este domingo a la ciudad de Fortaleza donde se medirá ante la verdeamarela. Cientos de aficionados mexicanos recibió al equipo con el canto del tradicional Cielito lindo a las afueras de su hotel.

Paul Aguilar, Francisco Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, son los demás hombres que repetirán en el once inicial ante Brasil.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad