Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niños de Holanda y México enseñan el verdadero 'espíritu deportivo'

Un grupo de pequeños holandeses envió un mensaje para el ‘Tri’. Los mexicanos respondieron con la misma 'buena vibra'
vie 27 junio 2014 12:12 PM

Las expectativas hacia el ‘Tri’ son altas. Este domingo se enfrentan con Holanda, quienes estuvieron a punto de llevarse la Copa del Mundo en 2010, y a pesar de ello la Selección Mexicana y el entrenador Miguel Herrera reciben buena vibra, hasta de los holandeses.

Esta semana un grupo de pequeños del colegio holandés De Schalmei subieron una fotografía, donde con carteles desean suerte al conjunto mexicano. La imagen está acompañada del texto: “Mandamos este mensaje para nuestros amigos mexicanos. Y una bonita imagen deportista”.

“Ellos dan el ejemplo a los adultos, esto es un juego, y las emociones que se dan alrededor de esto solo son un reflejo cultural”, señala a CNNMéxico Lia Bijnsdorp del Instituto de Investigación para la Salud Bio-Emocional, que participa en el intercambio cultural entre ambos países. 

En respuesta, los estudiantes mexicanos devolvieron el detalle.

 
Publicidad

 

Y la 'convocatoria' sigue abierta para que manden más fotos, que fomenten estas muestras de verdadero espíritu deportivo. 

En una encuesta realizada por GCE el pasado jueves, el 73% de los encuestados dice que México le ganará a Holanda este domingo, y casi un tercio asegura que el desempeño del ‘Tri’ ha sido excelente. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad