Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tengo muchas ganas de seguir", dice 'el Piojo' a la llegada del Tri al DF

Herrera pasará un reporte a la Comisión de Selección Nacionales y los integrantes determinarán la continuidad en la dirección técnica
lun 30 junio 2014 10:42 PM

La prioridad para Miguel el Piojo Herrera en los próximos meses será dirigir a la Selección Nacional de Futbol, según expresó en rueda de prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este lunes por la noche.

El entrenador de futbol manifestó que sus jugadores se plantaron en el Mundial de Brasil 2014 con ‘gran determinación’, lo que lo motiva a buscar la continuidad en su actual puesto.

“Lo más importante para mí, el éxito, es dirigir a mi país, lo hicimos con una gran determinación, sentimos el corazón desbordado, ahorita no pasa porque alguien te ofrezca más o menos dinero, pasa por el cariño que le tienes a tu nación, lo he dicho miles de veces, si me lo ofrecen, lo analizo y tengo muchas ganas de seguir, vamos a esperar”.

Publicidad

Herrera dijo que pasará un reporte a la Comisión de Selección Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y serán los integrantes de este organismo los que determinen la factibilidad de una continuidad en la dirección técnica del representativo mexicano, con miras al Mundial de Rusia 2018.

El técnico mexicano afirmó que los 23 jugadores que acudieron al Mundial dieron más del 100% en los cuatro juegos que disputaron.

“Nos habíamos puesto de meta todos en la cabeza: buscar el quinto partido, estuvimos a ocho minutos de conseguirlo.

“Creo que la gente está contenta por los muchachos, por la actitud, determinación, entrega, jugaron un buen futbol, se le puso de tu a tu a Brasil, a Croacia, nadie nos daba para hacer un punto en el grupo”, dijo Herrera.

Ricardo Peláez, director deportivo de la Comisión de Selecciones Nacionales, aseguró que les faltó un poco más de tiempo con el conjunto tricolor para poder consolidar un proyecto más exitoso.

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, comentó que el proyecto que traen en mente para la escuadra mayor de México es la continuidad.

“Siempre hemos sido enamorados de que la gente esté por un buen tiempo, pero luego son los medios que empiezan a presionar que los técnicos se vayan si no se dan los resultados, vamos a analizar el actual proceso y veremos si se pueda dar, el gran trabajo de Miguel lo avala y la plataforma está puesta para que todo siga igual y arranquemos otro proceso de cuatro años”, comentó el directivo.

Cientos de aficionados esperaron por más de tres horas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la llegada de los jugadores del Tri para poder darles aliento y pedirles autógrafos y fotografías.

Sin embargo, por 'razones de seguridad', las personas se quedaron sin la oportunidad de ver a sus ídolos, según expresó un tuit de la Selección.

El Tri cayó el domingo 2-1 ante Holanda, tras haber dominado la mayor parte del encuentro de los octavos de final, por lo que fue eliminado del Mundial de Brasil.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad