Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Héctor Moreno dividirá su recuperación entre México y España

El futbolista comenzará su recuperación en México y posteriormente será trasladado a Barcelona, su rehabilitación durará de 4 a 6 meses
mar 01 julio 2014 01:58 PM

El defensa mexicano Héctor Moreno fue operado con éxito en Guadalajara este martes por la fractura en la tibia en la pierna izquierda que sufrió durante el partido ante Holanda en el Mundial Brasil 2014.

En menos de una hora, el doctor Rafael Ortega realizó el procedimiento quirúrgico al defensa del Espanyol: colocó un clavo en la zona fracturada, y todo resultó tal y como se presupuestó por parte del también Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, según reportó el sitio mediotiempo.com .

Se le tenía programado la colocación de un clavo en su tibia de la pierna izquierda, tras la fractura que sufrió al momento de disputar esta pelota, se procedió como estaba planeado, no tuvimos ninguna complicación y tuvimos un resultado satisfactorio con una fractura completamente estable , ya listo para rehabilitación, que será dirigida por Carlos Pecanha, indicó Ortega.

Moreno iniciará la recuperación de la lesión en México, que incluye el tratamiento postoperatorio y “las primeras actuaciones de rehabilitación”, informó el club donde milita el jugador, a través de un comunicado.

“Posteriormente, se desplazará a Barcelona, donde culminará plenamente su proceso de recuperación, fijado entre 4-6 meses según la evolución del tratamiento”, informó.

El jugador agradeció este martes a través de Twitter el apoyo que ha recibido de sus seguidores.

Publicidad

Moreno se lesionó al final del primer tiempo del partido de octavos de final jugado en Fortaleza cuando bloqueó un disparo de Arjen Robben, salió de la cancha en camilla y fue conducido en una ambulancia a un hospital.

“Los servicios médicos del RCD Espanyol de Barcelona y Héctor Moreno han decidido que la mejor opción para iniciar la recuperación de la fractura de tibia del defensa internacional del club pasa por una intervención quirúrgica”, explicó el club en el comunicado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad