Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Conduzco mejor de lo que cocino", dice mujer piloto tras broma de 'Checo'

La escocesa Susie Wolff dijo que los comentarios del mexicano sobre las mujeres y la cocina se sacaron de contexto y pidió dejarlo en paz
sáb 05 julio 2014 06:22 PM

La piloto escocesa Susie Wolff respondió este sábado a la polémica que generó una broma del mexicano Sergio Pérez respecto a que "no sería bueno" que le ganara una mujer en las pistas ya que ellas están "mejor en la cocina".

"Sus comentarios se sacaron completamente de contexto. De todas formas, como mi familia puede corroborar, conduzco mejor de lo que cocino", dijo Wolff  en su cuenta de Twitter.

"Vi algunos comentarios de Sergio Pérez mientras hacía la cena anoche... por favor, déjenlo en paz", escribió en español la primer mujer piloto en correr en Fórmula 1 desde hace 22 años.

Publicidad

El piloto mexicano Sergio Pérez de Force India se vio inmerso en una polémica el pasado jueves por unas declaraciones sobre Susie Wolff.

Al ser cuestionado acerca de la escocesa, que rodará en el primer ensayo libre del Gran Premio de Gran Bretaña de F1, primero la ensalzó como piloto, y luego respondió en tono de broma que prefería no tener a una mujer como colega y que éstas estaban "mejor en la cocina".

Tras la polémica y los comentarios que generó la expresión, Checo se disculpó este viernes con un mensaje que acompañó con una foto suya junto a Susie Wolff. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad