Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No recuerdo parte de la final": Kramer, el alemán noqueado ante Argentina

La final ante Argentina era el primer partido de Cristoph Kramer como titular de la 'Mannschaft' pero un golpe lo dejó fuera al inicio
mar 15 julio 2014 11:55 AM
kramer
cristoph kramer kramer

Mientras Alemania disputaba con Argentina la final de Brasil 2014, hubo un jugador de la Mannschaft que tiene un espacio en blanco de aquel encuentro en el Maracaná pese a haber estado incluso en la cancha.

En su primer partido como titular con los teutones en un cambio de emergencia por Sami Khedira, el joven Cristoph Kramer quedó noqueado cuando apenas corría el minuto 16 del encuentro tras impactar su cabeza con el hombro del argentino Ezequiel Garay.   

"Del juego realmente no recuerdo", aseguró Kramer en entrevista con el diario alemán Die Welt sobre aquel altercado del que no pudo recuperarse y tuvo que retirarse fuera de sí a la media hora del juego.

"El partido comenzó en mi cabeza desde el segundo tiempo", añadió el futbolista de 23 años que milita en el Bayer Leverkusen.

Kramer pudo recuperarse para ver desde la banca el gol salvador de Mario Götze en el tiempo extra y la coronación del equipo alemán después de 24 años.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad