Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos que hicieron llorar a los 'héroes' de Brasil 2014

A lo largo de un mes, el Mundial fue una mezcolanza de emociones que causaron la caída emocional de los ídolos de varias selecciones
mié 16 julio 2014 10:27 AM

El Mundial de Brasil 2014 fue una mezcla de emociones dentro y fuera de las canchas. El sufrimiento de la afición brasileña viendo perder de a su selección con un bombardeo de goles alemanes fue parte de las dramáticas postales que nos regaló el torneo.

Pero en el terreno de juego también hubo lágrimas derramadas como sucedió con el colombiano James Rodríguez quien después de "dejar la piel" no pudo llevar a su equipo a semifinales al caer ante Brasil.

"Los hombres también lloran, y más cuando sientes esto como un hijo de madre", dijo el joven jugador quien se ganó el botín de oro como el máximo goleador del Mundial con seis goles.

En aquel encuentro en el estadio Castelao de Fortaleza, el brasileño David Luiz abrazó a James por su esfuerzo, sin saber que en el siguiente duelo semifinal sería el que necesitaría consuelo por el Mineirazo.

"Es una noche de mucha tristeza, es una noche para aprender", apuntó el futbolista al término del encuentro ante Alemania, y prometió que algún día le daría "una alegría" a su pueblo.

Te presentamos una galería con las postales más emotivas de los jugadores llevando su pasión por el futbol hasta las lágrimas.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad