Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre sí: 'Chicharito' Hernández se unirá a la gira del United en EU

El equipo británico informó que el mexicano se unirá al recorrido en Los Ángeles; en un inicio no lo habían incluido en la convocatoria
vie 18 julio 2014 04:29 PM

El futbolista mexicano Javier Hernández sí se unirá a la gira de pretemporada que tendrá el Manchester United por Estados Unidos, de cara al inicio de la campaña 2014-15 de la Liga Premier.

Hernández estará con sus compañeros a partir del 22 de julio, en la ciudad de Los Ángeles.

En un inicio, de acuerdo con lo publicado el viernes pasado en la página oficial de los red devils, no se había integrado a Chicharito en la lista de jugadores que viajarían a territorio estadounidense.

Publicidad

En la lista tampoco apareció el futbolista holandés Robin van Persie, debido a que se encuentra de vacaciones con su familia tras obtener con la selección de su país el tercer sitio en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El ManU disputará cuatro partidos durante la gira, la cual arrancará con un duelo ante Galaxy de Los Ángeles.

Después participarán en la International Champions Cup, donde se enfrentarán al AS Roma, en la ciudad de Denver (26 de julio); Inter de Milán, en Washington (29 de julio); y Real Madrid, en Ann Arbor (2 de agosto).

Las caras nuevas del club son: Ander Herrera y Luke Shaw, quienes forman parte del grupo que abordó el vuelo; Michael Carrick se perderá la gira luego de someterse a una cirugía de tobillo esta semana.

La lista de jugadores que viajan la encabezan los españoles David de Gea y Juan Mata, el brasileño Rafael, el ecuatoriano Antonio Valencia, el portugués Nani y los ingleses Dany Welbeck y Wayne Rooney.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad