Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alan Pulido demanda a Tigres y asegura no ser jugador felino

El jugador presentó el recurso ante la Femexfut; el club asegura que tiene un contrato con Pulido que dura hasta 2016
jue 31 julio 2014 04:46 PM
Tigres
Tigres- Alan Pulido Tigres

El delantero Alan Pulido aseguró en una carta que demandó a Tigres y desconoció un supuesto contrato que el club asegura tiene con el jugador hasta 2016, por lo que está buscando entrar a un club del extranjero.

“A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre. El Club no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut”, señaló el jugador en una carta enviada al portal Mediotiempo.com

Pulido informó que presentó la demanda el 29 de julio en la que solicita ser reconocido como un jugador libre de contrato.

“Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resulto pronto”, dijo.

Tigres anunció, a finales de julio, que enviaría al delantero a entrar con el equipo de Segunda División de los felinos luego de que faltara a los entrenamientos.

El club afirmó que de firmar un contrato el jugador tendría que pagar alrededor de 10 millones de dólares a los felinos.

Publicidad

Lee la nota completa en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad