Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guardado contribuye al triunfo del Valencia para ganar la 'Emirates Cup'

El mediocampista mexicano disparó de larga distancia y pudo concretar el 3-1 del equipo español ante el Benfica en Londres
dom 03 agosto 2014 04:12 PM
El mexicano Andrés Guardado (izquierda) de Valencia celebra con José Luis Gayá la victoria ante Benfica en Londres
El mexicano Andrés Guardado (izquierda) de Valencia celebra El mexicano Andrés Guardado (izquierda) de Valencia celebra con José Luis Gayá la victoria ante Benfica en Londres

El mediocampista mexicano Andrés Guardado colaboró en la remontada del Valencia ante Benfica por 3-1 para obtener el título de la Emirates Cup, en Londres, Inglaterra.

El partido comenzó mal para el Valencia, ya que Derley culminó con gol un rápido contragolpe del conjunto portugués que sorprendió a la zaga del equipo español.

Sin embargo, el portero del Benfica se apuntó a la causa valencianista y colaboró de forma decisiva para que el cuadro español remontara el marcador con tres goles en 15 minutos.

Primero fue un disparo de José Luis Gayá que Artur no consiguió atajar lo que igualó el partido a los 49 minutos.

Luego, al 55, Piatti aprovechó un rechace del portero para culminar la remontada.

Ante la inseguridad mostrada por el meta del Benfica, el seleccionado mexican o Andrés Guardado probó fortuna con un disparo lejano y de nuevo Artur falló al minuto 60.

Publicidad

Tras el partido, Guardado reconoció que su buena actuación en el pasado Mundialle ayudó a ganar confianza en el campo.

Sobre su gol ante el Benfica, el seleccionado mexicano señaló que "es importante más que el gol aportar al equipo, me voy sintiendo mejor, jugando más minutos y que el equipo gane siempre es bueno para ratificar lo que estamos haciendo bien y que ayude en la confianza del trabajo".

Tras jugar cedido en el Bayern Leverkusen, de Alemania, en la mitad de la pasada campaña, Guardado ha vuelto al Valencia y sobre su futuro indicó que espera seguir en el club.

"Hasta el momento nadie me ha dicho otra cosa y vengo con toda la ilusión de poder ganarme un lugar aquí, de tener minutos, pero al final uno no es dueño de todo de su destino y hay gente que decide y ya veremos qué pasa", concluyó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad