Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas rechaza oferta de Stuttgart y Marco Fabián se quedará en México

Jorge Vergara explicó que el club alemán no está en condiciones de pagar lo que se pide por el jugador que está a préstamo con Cruz Azul
lun 04 agosto 2014 07:14 PM
Marco Fabián de Cruz Azul disputa el balón a Miguel Ponce de Toluca
Marco Fabián de Cruz Azul disputa el balón a Miguel Ponce de Marco Fabián de Cruz Azul disputa el balón a Miguel Ponce de Toluca

El sueño del futbolista mexicano Marco Fabián por jugar en Europa con el Stuttgart se vio frustrado después de que el dueño de las Chivas de Guadalajara asegurara que el cuadro alemán no está en condiciones de pagar lo que se pide por el jugador.

El Stuttgart había mostrado su interés por Fabián de la Mora, quien actualmente juega con el Cruz Azul como préstamo. Sin embargo Jorge Vergara, propietario del Rebaño sagrado que posee la carta del jugador, señaló que los alemanes no pudieron llegarle al precio. 

“Marco se va a quedar en México, la oferta no fue buena, no funcionó. Tenemos que ser parejos, ser accesibles para que el jugador salga, pero no regalado”, expresó el empresario tapatío a Mediotiempo .

Vergara indicó que incluso el cuadro rojiblanco bajó las pretensiones a un 40%, pero que el Suttgart quería reducir el precio casi 80%, "no fue posible".

El empresario recordó que Cruz Azul es el equipo que tiene todos los derechos para hacer válida la opción de compra que tiene sobre el jugador Marco Fabián, quien llegó al cuadro cementero en diciembre pasado.

El técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, asegura que el club capitalino no ha recibido ofertas firmes por parte del Stuttgart.

Publicidad

"Creo que Fabián va a seguir inquieto en cuanto mantenga la esperanza de irse o que llegue una oferta de Europa", indicó el estratega celeste.

Mientras el registro de jugadores en el futbol europeo permanezca abierto, Tena destacó la necesidad de platicar con el jugador para que no se distraiga con ese tema y siga con su buen desempeño en la cancha.

El año pasado, cuando aún vestía la playera de las Chivas, Fabián negoció la posibilidad de jugar en el extranjero, aunque al final se quedó en México asegurando que  cometió un "error" y que preferiría seguir con el equipo que consideraba entonces su “familia”.

Fabián debutó con Chivas en el Torneo Apertura 2007, cuando el entrenador Efraín Flores le dio una oportunidad de mostrarse en el máximo circuito del futbol mexicano. En 2012 formó parte de la Selección Mexicana juvenil que se alzó con el oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad