Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Luiz busca olvidar Brasil 2014 con los colores del PSG

Tras un mal paso en el Mundial Brasil 2014, el jugador sudamericano asegura que con el PSG tiene la oportunidad de regresar
jue 07 agosto 2014 08:05 AM

El futbolista brasileño David Luiz firmó este jueves como el nuevo fichaje del Paris Saint Germain, actual campeón de la Ligue 1 de Francia.

El cuadro parisino pagó al Chelsea uno 50 millones de euros (unos 66 millones 840,006 de dólares) por "uno de los mejores defensas del mundo", según señaló el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

"Soy un privilegiado. Estoy en un equipo fantástico, en el que podré aprender de todo el mundo. Estoy preparado para ayudar en cualquier puesto del campo, simplemente juego al futbol", dijo David Luiz, quien participó en el Mundial de Brasil 2014 con dos goles para la verdeamarela.

El fichaje del jugador de 27 años fue anunciado a finales de mayo con el objetivo de que las negociaciones no entorpecieran su preparación para el Mundial.

El nuevo 32 del PSG fue duramente criticado junto al resto de sus compañeros del scratch du oro por su eliminación ante Alemania en semifinales con la histórica goleada 7-1.

"Los primeros días fueron difíciles. Evidentemente cuando no alcanzas un objetivo estás decepcionado, pero el futbol es bonito porque nos da la oportunidad de regresar rápidamente", reconoció David Luiz.

Publicidad

Para David Luiz, el fracaso en Brasil 2014 "forma parte del pasado", y ante las críticas por la cantidad pagada por él tras el mal paso de la verdeamarela, recalcó que su carrera no debe enfocarse en los partidos de la Copa del Mundo, "hemos jugado antes también".

David Luiz llegó al futbol europeo con el Benfica de Portugal en 2006. Cuatro años después fue fichado por el Chelsea con el que ganó la Liga de Campeones de Europa.

Con información de AFP

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad