Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oribe lo hace de nuevo: anota el gol del triunfo para América ante Morelia

El equipo americanista sumó su quinta victoria consecutiva gracias a un tanto de último minuto de Oribe Peralta en el Estadio Azteca
sáb 16 agosto 2014 09:02 PM
America, Oribe Peralta vs Morelia
America, Oribe Peralta vs Morelia America, Oribe Peralta vs Morelia

El delantero Oribe Peralta anotó en la agonía del juego para darle al América su quinto triunfo en fila, un 3-2 sobre el Morelia, para seguir invicto y con paso perfecto en la cima del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano.

Peralta aprovechó que el defensa Ever Guzmán falló al sacar la pelota del área y con un remate a media altura anotó al minuto 92 el gol del triunfo.

El América, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, dominó buena parte del tiempo y dos veces se puso por arriba con las anotaciones del paraguayo Pablo Aguilar al 38 y del argentino Rubens Sambueza al 56.

El Morelia, que dirige el argentino Ángel David Comizzo, no se venció y remontó en dos ocasiones mediante los goles del colombiano Duvier Riascos al 52 y del argentino David Depetris al 82; pero Peralta rompió el empate al 92.

Publicidad

El América se mantiene como líder con 15 puntos en cinco jornadas y tiene la mejor ofensiva con 13 goles.

El Morelia se estancó con un punto en la liga al sumar ahora su tercera derrota y aunque anotó sus primeros dos goles del torneo descendió al último lugar de la clasificación al ser superado por diferencia de goles por Leones.

En duelos de este mismo sábado Cruz Azul ratificó su mal momento al caer 3-1 con los rayados de Monterrey.

Dorlan Pabón fue la estrella del encuentro al marcar los tres goles por el equipo regiomontano, por los celestes Joao Rojas marcó el del descuento.

El Puebla cedió en casa un empate 1-1 ante el Tigres. El mexicano Flavio Santos anotó al minuto 60 el gol del Puebla y el ecuatoriano Joffre Guerrón hizo el empate para los Tigres cinco minutos después.

En un duelo entre tapatíos, el Atlas logró llevarse una victoria de último minuto ante una Universidad de Guadalajara ultradefensiva, con un penal polémico que el paraguayo Luis Caballero se encargó de firmar.

Los Rojinegros totalizaron 13 puntos para seguir firme en el subliderato general, sólo por debajo de América. 

El viernes, Tijuana venció 2-1 a Jaguares y Querétaro empató sin tantos con Veracruz.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad