Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moisés Muñoz se reencuentra con el 'Piojo' Herrera en el Tri

El arquero americanista se integra este domingo a la concentración de la Selección Mexicana de cara a sus amistosos ante Chile y Bolivia
dom 31 agosto 2014 11:01 AM
moisés muñoz
moisés muñoz moisés muñoz

El portero del América, Moisés Muñoz vuelve con el Tri para tomar el lugar del lesionado Alfredo Talavera en los juegos amistosos con Chile y Bolivia, según confirmó la Femexfut en un comunicado.

El arquero del Toluca se convirtió en la segunda baja de la convocatoria de Miguel Herrera en el regreso en acción de la Selección Mexicana después del Mundial de Brasil 2014.

Carlos Salcido fue el primero en declinar el llamado de El Piojo  al anunciar su retiro de la Selección Mexicana.

Muñoz se reencontrará con Herrera después de haber quedado fuera de la lista final de seleccionados para participar en la Copa del Mundo en la que fue incluido Talavera, además de Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona.

El guardameta azulcrema trabajó con Miguel Herrera cuando éste era el timonel del cuadro capitalino, y con quien se consagró campeón del futbol mexicano en el Clausura 2013.

La concentración de la Selección Mexicana iniciará este domingo para los duelos con Chile y Bolivia a disputarse en Estados Unidos el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Publicidad

El conjunto tricolor vuelve a las canchas después de su participación en Brasil, donde alcanzó los octavos de final. El Piojo consiguió en la fase de grupos dos triunfos y un histórico empate en Mundiales ante los anfitriones para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, el sueño por llegar al quinto partido quedó frustrado por la victoria de último minuto de los holandeses. 

Tras ser ratificado en el timón tricolor, Herrera presentó la semana pasada la convocatoria con la que abre el nuevo ciclo mundialista rumbo a Rusia 2018 con nuevos rostros, entre ellos Osvaldo Alanís Pantoja (Santos), Luis Gerardo Venegas (Atlas), Jorge Torres Nilo (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Antonio Ríos (Toluca), Rodolfo Pizarro (Pachuca) y Erick Torres (Chivas USA).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad